viernes, 18 de julio de 2008

Windows Live Messenger 9 Milestone 2

Con el Windows Live Wave 3 beta, que comenzará el día de hoy, creemos que sería buena idea ofrecer a nuestros lectores con un pequeño Headstart en el resto del mundo. Aquí está la enlaces para descargar la nueva ola 3 suite de aplicaciones, incluyendo v9 Messenger, Windows Live Movie Maker, Mail con la sincronización del calendario, Escritor, galería de fotos, la Familia y la seguridad de Outlook Connector. Para los paranoicos entre ustedes, sí son los archivos alojados en download.microsoft.com. http://tinyurl.com/liveside-wlwave3web (sólo descarga las aplicaciones que seleccione) http://tinyurl.com/liveside-wlwave3all (descargas todas las aplicaciones)

el Intaller lo bajas desda AQUI que solo pesa unos 990 kb.. Yo ya lo tengo instalado y les pongo a continuacion algunos print screen

hubo unas cosas que me tomaron de sorpresa y es que habia nuevas aplicaciones  asi como lo pueden ver en la iamgen de arriba pero sobre todo en las aplicaciones que van a ser actualizadas como es el Messenger en donde al escogerlo aparece las nuevas caracteristicas que se incluyen en cada aplicacion y hO!!  gran sorpresa podemos ver que incluye el runtime de Visual Studio y algunas cosas mas..  pero me quede intrigado con eso del RUNTIME asi que me puse a probarlo y pues ahroa tiene una interfaz mas agradable y si se fijan en la imagen del ultimo es cuando hago click derecho sibre un contacto para vez las opciones y se me desplego un menu como siemre.. pero este ya venia con Windows Presentation Foundation…  echemosle una revision a las novedades que se vienen con Windows Live Messenger porque por lo visto esta muy bueno

 

 

 

0 comentarios: