jueves, 8 de enero de 2009

Steve Ballmer, CEO de Microsoft, anuncia la disponibilidad de descargar Windows 7 Beta


Durante un discurso magistral en el International Consumer Electronic Show (CES) 2009, Steve Ballmer, CEO de Microsoft Corp., anunció la disponibilidad de la versión beta del sistema operativo Windows 7, además de la disponibilidad de la versión más reciente de Windows Live, una suite de servicios y aplicaciones de comunicación personal para Windows.

“Estoy emocionado de anunciar la disponibilidad de la beta de Windows 7, la cual se encuentra en camino de entregar mayor simplicidad y confiabilidad a nuestros usuarios”, dijo Steve Ballmer. “Windows 7 y Windows Live son parte de un increíble portafolio de tecnología de consumo que está haciendo más fácil a la gente comunicarse, compartir y trabajar”.

A partir de hoy, los clientes de MSDN, TechBeta y TechNet pueden descargar la versión beta de Windows 7, el sistema operativo de próxima generación de Microsoft para la computadora personal (PC). Los clientes que deseen evaluar la versión beta podrán hacerlo a partir del 9 de enero en www.Microsoft.com/windows7.   (Hacer click en la Imagen)

 

Y bueno yo como no soy nada “picado” ya lo verifique y me lo estoy descargando.. jeje espero poder comentarlo las siguientes semanas sobre las cosas nuevas que trae esta tan esperada version de Windows que ahora es touchscreeen o multitouch …

0 comentarios: