miércoles, 21 de enero de 2009

Windows 7 consume menos recursos que Windows Vista

Como lo dije en un post anterior vamos a probar a Windows 7… y pues algo que todo el mundo tiene en mente es el tema de consumo de recursos.. y obviamente había que probarlo pero como dicen a veces…  una imagen dice mas que mil palabras.. a continuación pongo el comparativo que nos da un Gadget.

 

WINDOWS VISTA. normalmente este es el consumo de windows Vista en mi notebook donde vemos que el consumo de RAM es 1GB y en procesador vemos que los CORE nos dan 12% y 9%. Cabe recalcar que no esta inicializado ningun servicio, ni esta abierta ninguna aplicación,. netamente esta la sesion iniciada el pues en letras blancas tenemos CPU Usage 11%

 

 

 

WINDOWS 7 Beta. Acá nos vemos con una considerable reducción en el consumo de recursos en un 45% aproximadamente ya que podemos ver un menor consumo en lo referente a procesador y una considerable reducción de consumo de RAM que bajo a un poco menos de 700 MB. Así  tenemos un en Windows 7 CPU Usage de 6% contra un CPU Usage de 11% que tiene el Windows Vista.

 

 

Cabe recalcar que ninguna aplicación estaba abierta y que ningún servicio estaba siendo ejecutado simplemente inicie sesion en windows con Aero habilitado y nada mas..

0 comentarios: