lunes, 16 de febrero de 2009

que es Windows server 2008 R2 ??

 

que es Windows server 2008 R2 ??  es lo que me pregunto  a inicio de año un estudiante que estaba cursando la universidad y el fin de semana un amigo que tenia en la universidad me hizo la misma pregunta pero con un poco mas de curiosidad y pues se me olvido que para la segunda semana de Enero iba a estar disponible la version R2…  Asi que me puse a checkarlo…

Microsoft Windows Server R2 de 2008 es la próxima versión de sistema operativo Windows Server de Microsoft. Basándose en las características y capacidades de la versión actual de Windows Server 2008, Windows Server 2008 R2 permite crear soluciones organizacionales que son más fáciles planificar, implementar y administrar de que las versiones anteriores de Windows Server.

Desarrollar la mayor seguridad, fiabilidad y rendimiento proporcionados por Windows Server 2008, Windows Server 2008 R2 amplía conectividad y control a los recursos locales y remotos. Esto significa que sus organizaciones pueden beneficiarse de reducción de costes y mayor eficiencia obtenida mediante la gestión mejorada y control de los recursos en toda la empresa.

en el sigueinte LINK  http://www.microsoft.com/windowsserver2008/en/us/r2.aspx#none Descubra cómo los escenarios específicos, mejoras y características pueden ayudarle.

  • Mejora de la plataforma de aplicación Web
  • Habilitando Server y escritorio de virtualización
  • Mejorar la administración de energía y racionalización de la administración
  • Escalabilidad y confiabilidad
  • La experiencia de decisiones mejor junto con Windows 7

2 comentarios:

... dijo...

En pocas palabra el R2 es una especie de actualizacion del s.o. server?segun yo, "release 2"

Anónimo dijo...

esa me gusto mas...